14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ring

Un trágico desenlace tuvo una pelea de box por el título de peso mosca en Indonesia.

David Zegarra retó a Jonathan Maicelo, con quien ha tenido un duelo verbal en los últimos días, para subirse al ring. “Que diga en qué coliseo. Que la entrada sea un juguete, así aseguramos la Navidad a los niños pobres. La pelea va a ser con guantes, para que dure tres rounds. Como es movedizo, seguro demoro para tumbarlo. Si es a puño limpio, no llega a 90 segundos’, dijo ‘Pantera’. ¿Qué dijo Maicelo? “Le dan espacio a ese payaso”.

Lo que comenzó como un debate sobre boxeo pronto se convirtió en un valetodo verbal. Kike Pérez, el periodista que cuestionó las rivales de Kina Malpartida, afirmó que la campeona peruana “es bipolar” y que no la criticó antes porque era el “boom” en el país.

Destemplada respuesta de Kina Malpartida a críticas

Visiblemente afectada tras las críticas del comentarista deportivo Kike Pérez, quien calificó de “estafa” la quinta defensa de su título mundial ante la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, Kina Malpartida defendió su actuación en el ring y señaló que “no le sorprenden” este tipo de declaraciones.

“Hoy, mentalmente, me siento más madura, y espero que esa madurez también se vea reflejada en el ring”. Así se define Kina Malpartida con miras a la quinta defensa de su título mundial superpluma de la AMB, el 19 de mayo, en el estadio Miguel Grau del Callao. Su rival será la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, de 19 años.

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’ durante su tiempo como luchador, hizo su muy esperado retorno al ring de la World Wrestling Entertainment (WWE), y desató la euforia de sus fanáticos y seguidores alrededor del mundo.