La serie Al fondo hay sitio volvió anoche a las pantallas con mucha expectativa de los televidentes. Esta vez, ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y ‘Reyna’ (Tatiana Astengo) nuevamente pelearon por culpa de ‘Lucho’ (Bruno Odar). ‘Charito’, exesposa de ‘Lucho’, quiso impedir que la amante de su otrora marido se instalara con su familia en su misma casa y no dudó en calificarla de “arpía”. Las dos mujeres se trenzaron a golpes y tuvieron que ser separadas por sus respectivas parejas, ‘Platanazo’ (Thorsen) y ‘Lucho’.
¿La aparición de ‘Reyna Pachas’ en el capítulo final de Al fondo hay sitio anuncia una venganza? “Sí, ‘Reyna’ regresa, pero no sé cómo regresa, solo sé que apareció en el matrimonio de ‘Teresita’. Nosotros (los actores) no sabemos nada hasta que nos entregan los libretos. Todo se maneja así, con sorpresa, los guionistas siempre nos andan sorprendiendo; nadie sabe qué pasará”.
La actiz Tatiana Astengo mostró su satisfacción de que se haya descubierto la infidelidad de su personaje ‘Reyna’ en la serie Al fondo hay sitio. “Ya era hora de que ‘Reyna’ pague todo lo que hizo. Me encanta que nos vaya bien en el rating”, declaró Tatiana, quien retornó a los escenarios en un show del grupo The Bluesters.
Las escenas de infidelidad de ‘Miguel Ignacio’ (Sergio Galliani) y ‘Reyna’ (Tatiana Astengo) que provocaron el sufrimiento de ‘Gladys’ (Kukuli Morante) elevaron la sintonía de la serie Al fondo hay sitio hasta 35.3 puntos de rating.
Las escenas de infidelidad de ‘Miguel Ignacio’ (Sergio Galliani) y ‘Reyna’ (Tatiana Astengo) que provocaron el sufrimiento de ‘Gladys’ (Kukuli Morante) elevaron la sintonía de la serie Al fondo hay sitio hasta 35.3 puntos de rating. Incluso, en la media hora donde se produce el beso de ‘Nachito’ y la nueva integrante de Las Lomas, la sintonía logró tener picos de 40 puntos.
Cuando ‘Reyna’ (Tatiana Astengo) pensaba que su romance con ‘Nachito’ (Sergio Galliani) podía seguir en la clandestinidad, fue ampayada infraganti por la ‘Charapa’ (Kukuli Morante) quien desenmascaró la infidelidad.