26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rey de España

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski fue recibido en el Palacio de la Zarzuela por el Rey Felipe VI, en el marco de su gira por Europa que culmina en España.

Felipe VI es el protagonista de la nueva edición de la revista gay Ragap Magazine, que se ha publicado este miércoles en una edición especial con motivo de la feria de turismo Fitur, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid.

España alista la coronación de Felipe de Borbón

El Gobierno de España celebra hoy un consejo de ministros extraordinario para enviar al Parlamento la ley que proclamará a Felipe VI de Borbón como nuevo rey de España tras la abdicación de su padre, Juan Carlos I.

MADRID (DPA).– El nombre del rey Juan Carlos de España ha sido incorporado al sumario del caso de corrupción en el que está imputado su yerno, el duque Iñaki Urdangarin.

El nombre del rey Juan Carlos de España se incorporó al sumario del caso de corrupción en el que está imputado su yerno, Iñaki Urdangarin, y que ha dañado seriamente la imagen de la monarquía española.

MADRID (AFP).– Dos tías segundas y una prima segunda del rey de España fueron imputadas por lavado de dinero en el marco de una investigación judicial sobre una supuesta red de mafia china.

Tres parientes del rey Juan Carlos de España y 12 empresarios fueron imputados por su presunta participación en una trama de blanqueo de dinero liderada por un mafioso chino.

MADRID (DPA).– Luego de las acusaciones de su exsocio, Iñaki Urdangarin, yerno del Rey de España, desvinculó a su mujer, la infanta Cristina, del escándalo de corrupción en el que está imputado.

MADRID (DPA).– El rey Juan Carlos de España, de 75 años, no tiene intención de abdicar pese a las voces que lo piden y a las que aseguran que viene evaluando tal posibilidad.

MADRID (EFE).– La defensa de Iñaki Urdangarin, el yerno del rey de España, presentó un listado de sus bienes a efectos de embargo ante el Juzgado de Palma de Mallorca, que lo investiga por supuesto desvío de fondos públicos a través de la ONG Instituto Nóos.

MADRID (AFP).– El yerno del rey de España, Iñaki Urdangarin, y un exsocio deberán depositar una fianza civil de 8.1 millones de euros (unos 10 millones de dólares) en el marco de una investigación por corrupción que sacudió a la monarquía española.

MADRID (AP).– La oficina en Madrid del World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la Naturaleza) depuso al rey Juan Carlos de la presidencia honoraria de la entidad.

Los socios de la organización conservacionista WWF España decidieron hoy, por una amplia mayoría, suprimir de sus estatutos la presidencia honorífica que ostentaba el rey Juan Carlos I, después de su polémico safari para cazar elefantes en Botsuana el pasado mes de abril.

El rey Juan Carlos de España y su hijo el príncipe Felipe de Borbón decidieron bajarse el sueldo a US$38,255 en total, en un gesto de cara a una sociedad muy golpeada por la crisis económica, informó hoy la Casa Real.

MADRID (AFP).– El yerno del Rey de España, Iñaki Urdangarín, y su exsocio, Diego Torres, habrían considerado declararse culpables en el caso de corrupción en el que están implicados a cambio de evitar la cárcel, informó El País.

El yerno del rey de España, Iñaki Urdangarín, y su exsocio Diego Torres habrían considerado ofrecer al fiscal declararse culpables en el caso de corrupción en el que están implicados a cambio de evitar la cárcel, informaron hoy varios diarios ibéricos.

MADRID (AFP).– La mayoría de españoles aceptan las disculpas dadas por el rey Juan Carlos tras su cacería en Botsuana en medio de la crisis que vive el país ibérico, pero piden más transparencia a la Casa Real, según sondeos publicados por la prensa local.

MADRID (Agencias).– Los escándalos siguen golpeando al rey Juan Carlos de España. Tras su polémico viaje de cacería a Botsuana en plena crisis española, varios medios europeos han revelado que el monarca tiene –desde hace cuatro años– un romance con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, quien inclusive lo acompañó en su periplo por el país africano.

Aún no pasa la tormenta por el polémico viaje de caza que hizo el rey Juan Carlos de España a Botsuana –por el cual debió pedir disculpas públicas– y ahora la prensa europea no deja de hablar de la “amiga” del monarca: la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Iñaki Urdangarín se convertirá el sábado en el primer miembro de la familia real española que responde ante la Justicia. El marido de la infanta Cristina, la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía, declarará como imputado en un caso de corrupción que ha agitado a la opinión pública española y ha dañado la imagen de la monarquía.

MADRID (EFE).– Nuevas revelaciones sobre el caso de corrupción en el que está envuelto el yerno del rey de España salieron a la luz. De acuerdo con el sumario judicial, Iñaki Urdangarin firmó sustanciosos contratos con varias empresas privadas, entre ellas algunos clubes de fútbol.