29.NOV Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Revelaciones

Las revelaciones del exanalista de inteligencia estadounidense Edward Snowden sobre los programas de espionaje de comunicaciones de Estados Unidos no son “nada nuevo” para Rusia, pero la impulsan a protegerse, indicó hoy el viceprimer ministro Dimitri Rogozin.

El extécnico de la selección argentina Carlos Bilardo afirmó que entre él y Diego Maradona “ocurrieron cosas que la gente no conoce” y que algún día, si estuviera de mal humor, “contaría cosas” del exfutbolista.

A sus 67 años, el cantante Rod Stewart sigue causando polémica. En su reciente libro sobre su vida, Rod: The Autobiography, cuenta que se inyectaba cocaína en el ano para así evitar dañar sus cavidades nasales.

Las fuertes revelaciones de la exporrista Anelhí Arias

La exporrista Anelhí Arias participó anoche en el programa El valor de la verdad e hizo fuertes confesiones para llevarse finalmente 15 mil soles.

'El valor de la verdad' arrasó en rating con José Millones

Imparable. Las revelaciones del suboficial de la Policía Nacional José Luis Millones durante el programa El valor de la verdad, conducido por Beto Ortiz, hizo que este sea, nuevamente, el espacio más visto el sábado último, con 21,5 puntos de rating y picos 31,2 en el segmento AB, según cifras de Ibope Time.

¿Le salió el tiro por la culata? Las revelaciones de Alan García sobre su pedido a Ollanta Humala para indultar al condenado expresidente Alberto Fujimori lo convirtieron ayer en blanco de fuertes críticas.

Para el congresista del Partido Popular Cristiano (PPC) Javier Bedoya, los detalles que se hicieron públicos hoy sobre el caso de escuchas ilegales a la lideresa de su partido, Lourdes Flores, durante la campaña a la alcaldía de Lima del 2010, serían una maniobra para favorecer a los autores del delito.

El parlamentario Carlos Bruce se pronunció sobre la denuncia de Perú21, respecto a la intención del presidente del Congreso, Daniel Abugattás, y el ahora exvicepresidente Omar Chehade, de lograr que el Estado pague S/. 180 millones al Sindicato Único de la Empresa Comercializadora de Alimentos S.A. (Sutecasa) por beneficios sociales atrasados.