El músico urbano ‘Residente’ y el compositor Lin-Manuel Miranda no se rinden en su lucha por obtener igualdad para los inmigrantes en Estados Unidos.
De manera inesperada, el vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, comentó que está grabando un disco desde hace unos días que, al parecer, lanzaría como solista.
El concierto Colors Night Lights, que se iba a realizar este jueves en el Estadio Nacional y que tenía como figuras estelares a Illya Kuryaki and The Valderramas, Calle 13 y Molotov, fue reprogramado, según un escueto mensaje publicado en Facebook por la organizadora del show.
El último sábado la presentación de Calle 13 en el Festival Vive Latino de México tuvo un momento de desconcierto cuando un fan logró burlar la seguridad del concierto y subió al escenario para abrazar por la espalda a ‘Residente’, pero el polémico cantante respondió al joven con un gancho directo al estómago.
El vocalista de Calle 13, Residente, y el fundador de Wikileaks, Julian Assange, se reunieron el jueves en Londres para trabajar en el próximo proyecto del grupo puertorriqueño, que abordará cómo los medios manipulan la información, informó en un comunicado la agencia de promoción del dúo boricua.
René Pérez, el popular e irreverente vocalista de Calle 13, llamó “pobre viejo” a Willie Colón y se unió a los que lo critican por bromear a través de Twitter sobre el estado de Hugo Chávez y la consecuente inestabilidad política que se ha generado en Venezuela.
Después de que el año pasado insultara al público peruano en un concierto masivo, el cantante del dúo boricua Calle 13, René Pérez, vuelve a generar otra polémica en las redes sociales, esta vez por dudar sobre la nacionalidad de nuestra bebida de bandera.
El vocalista de Calle 13, René Pérez (Residente), generó polémica en la red social Twitter por un mensaje en el que expresaba su duda por el origen del pisco, bebida bandera del Perú.
“Mi hermano, este concierto fue prácticamente gratuito, pero conmigo no hay problema de hacer uno gratis”. Esa fue la respuesta que le lanzó Residente a un usuario de Twitter a través de su cuenta oficial (@calle13oficial). Y es que no dejan de llegarle críticas por haber comenzado su presentación en Lima a las 3:00 a.m. con cinco horas de retraso.
La banda puertorriqueña Calle 13 generó algunos disturbios en su concierto de anoche en el estadio de San Marcos, ante más de 20 mil personas que los esperaron unas cinco horas hasta casi las 3 de la madrugada, cuando aparecieron.