19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rebelde

La telenovela ‘Rebelde’ tuvo un gran impacto en el público juvenil con su estreno hace 12 años. La producción mexicana tiene millones de seguidores en América Latina. Pedro Damian, productor encargado de ‘RBD’, anunció una buena noticia para los fanáticos: Se realizará un documental sobre la agrupación musical.

Tras la indignación generada por el video donde se ve a un combatiente rebelde sirio abrir el cadáver de un soldado y fingir que se come su corazón, el protagonista de las imágenes intentó justificar sus acciones.

El exintegrante del grupo juvenil RBD Christian Chávez (cantante) fue detenido por la Policía de Los Ángeles tras agredir a su exnovio, Ben Kruger.

Pedro Kim tras denuncia de Gladys Tejeda: “Me siento traicionado”

Pedro Kim, entrenador de los fondistas peruanos que participaron en Londres 2012, rompió su silencio y se defendió de las acusaciones de la corredora Gladys Tejeda, quien señaló haber sido agredida por el coreano.

Eduardo Arens,Sacerdote Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Uno de los codirectores del video viral en YouTube, Kony 2012, conocido por haber sido recibido más de 80 millones de visitas en solo una semana, fue detenido y luego hospitalizado por la Policía de San Diego luego que fuera encontrado borracho, semidesnudo y masturbándose en la calle.

Videos de la última represión en Siria

Reportuit El pueblo sirio sigue sangrando. Al menos 260 personas murieron durante el último ataque de las fuerzas del régimen sirio perpetrado contra los rebeldes. Según The New York Times, la gresca se desencadenó luego de que militares desertores atacaron dos puestos de control militar y secuestraron soldados.