17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Realeza

La princesa japonesa Mako, la nieta mayor de Emperador Akihito, se casará con un antiguo compañero de clase, informó NKH TV. Este hecho ha generado un debate sobre la familia real japonesa debido a que la princesa debe convertirse en plebeya antes del matrimonio y de esa forma, dejar de lado su estatus real.

La duquesa de Alba, conocida por sus excentricidades y su gran fortuna —que según Forbes supera los US$3,5 mil millones— falleció este jueves a los 88 años.

ÁMSTERDAM (AFP).– Guillermo Alejandro y su esposa de origen argentino, Máxima Zorreguieta, se convirtieron ayer en reyes de Holanda tras la abdicación de la reina Beatriz, en el primer relevo monárquico del siglo XXI en Europa.

La reina Isabel II de Inglaterra, de 86 años, fue hospitalizada hoy por un posible cuadro de gastroenteritis, y sus actividades oficiales fueron canceladas como medida de precaución, indicó el Palacio de Buckingham.

Cuando aún está fresco el escándalo por la publicación de las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge, haciendo topless en Francia, otra revista, esta vez de Dinamarca, se atrevió a mostrar más imágenes de Kate Middleton desnuda.