27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Garcilaso vs Melgar

Real Garcilaso debe ganar para seguir encima de Cristal Obligado a ganar para volver a quedar a un punto de Cristal en la liguilla A, Real Garcilaso (2° con 68) recibirá a Melgar (6° con 44) desde las 11:15 a.m. en Urcos. Por la serie B, en Huánuco, León (4° con 56) igualó 1-1 con Cienciano (5° con 56). Hoy, por el mismo grupo en Olmos, desde la 1:20 p.m., Juan Aurich (6° con 53), que arrastra dos derrotas consecutivas, buscará reencontrarse con el triunfo a costa del UTC (2° con 62).

Cuando necesitaba un triunfo para consolidarse en la punta de la Liguilla A, Real Garcilaso solo pudo empatar 0-0 ante Melgar en Arequipa.

Real Garcilaso (1° con 62) buscará un triunfo que le permita dispararse en la liguilla A cuando visite hoy (2:45 p.m.) a Melgar (6° con 38), por la liguilla A, en el estadio Mariano Melgar de Arequipa. Sin embargo, los cusqueños tendrán al frente a un rival sediento de triunfos y que no gana desde la fecha 30. El local no tiene problemas de lesionados y suspendidos como los celestes que no contarán con Iván Santillán (acumulación de amarillas). Asimismo, el goleador Víctor Ferreira está en duda por un golpe, al igual que el ‘Pitu’ Ramos.