18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reacción

El periodista italiano Tiziano Crudeli, famoso por narrar los partidos del AC Milan en el programa de la televisora Gold 7, enloqueció en vivo al festejar los goles de Kevin Prince Boateng y Sulley Muntari durante el triunfo de su equipo ante el Barcelona por la Liga de Campeones.

Ricardo Vásquez Kunze,Desayuno con diamantes rvasquez@peru21.com

Tras la airada reacción que los hermanos Keiko y Kenji Fujimori tuvieron frente a una declaración del expresidente Alejandro Toledo, el dirigente de Perú Posible Juan Sheput replicó que “la pérdida de compostura de ambos demuestra un gran nerviosismo ante la posibilidad de que se desenmascare toda la manipulación que hay alrededor del indulto”.

Tras la airada reacción que los hermanos Keiko y Kenji Fujimori tuvieron frente a una declaración del expresidente Alejandro Toledo, el dirigente de Perú Posible Juan Sheput replicó que “la pérdida de compostura de ambos demuestra un gran nerviosismo ante la posibilidad de que se desenmascare toda la manipulación que hay alrededor del indulto”.

A veces siete son suficientes. Siete minutos donde con solo pisar la cancha puedes marcar tu camino. Paolo Guerrero ingresó a los 42’ del segundo tiempo del partido que el Corinthians le ganó 2-0 al Cruzeiro. Fue su debut y ya generó reacciones positivas.

06/06/12 |

Sexy Tips

0

Muchos hombres –los que se preocupan por complacer a sus parejas, para ser más precisos– suelen tener una gran interrogante: ¿Cómo saber lo que a ella le gusta sexualmente? Si bien es saludable consultar libros y pedir consejos a los amigos, lo más simple y directo consiste en lo siguiente: pregúntele a su pareja qué le gusta. Sin vergüenza. Explore con confianza, pida instrucciones siempre, pero tenga la suficiente sutileza como para no morder donde no debe. También hay que estar muy atentos a las reacciones de su pareja. Es decir, cuando estimule determinada zona, no pase por alto los estremecimientos o los gemidos de placer. Tome nota mental de la ubicación y la intensidad del estímulo. Pero, sobre todo, recuerde las palabras del escritor Julio Ramón Ribeyro en Prosas apátridas: “Conocer el cuerpo de una mujer es una tarea tan lenta y encomiable como aprender una lengua muerta. Cada noche se añade una nueva comarca a nuestro placer y un nuevo signo a nuestro ya cuantioso vocabulario. Pero siempre quedarán misterios por desvelar”.

Las cosas claras. El promotor Gonzalo Rodríguez Larraín, quien fue señalado por Kina Malpartida como una de las personas que, junto con el periodista Kike Pérez, intentó sabotear su última pelea, aseguró que ‘Dinamita’ está resentida y que a ello se deben sus explosivas acusaciones.

Mientras el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, sigue en cura de silencio, el parlamentario Segundo Tapia planteó que el procurador del Legislativo denuncie a la congresista oficialista Nancy Obregón por alterar el orden público.

Anthony Hensley (37) se ahogó luego de que un cisne atacara el bote en el que se encontraba y le impidiera nadar hasta la orilla. El hombre trabajaba en una compañía que proporcionaba cisnes para mantener a los gansos fuera de las propiedades.

Es una reacción frente a las encuestas. Me imagino que al momento de hacer las evaluaciones de marzo se dieron cuenta de que el presidente Ollanta Humala bajó de 54 a 46% de aceptación en las encuestas.

A través de una carta publicada en Twitter, René Pérez, vocalista de Calle 13, intentó justificar su dura reacción contra el público peruano que lo esperó cerca de cinco horas en su presentación, el último domingo, en el estadio de San Marcos.