15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rafael Rizo Patrón

Si bien Ángel Comizzo expresó su deseo de quedarse en Universitario por 15 años, la dirigencia no piensa renovarle contrato.

Si bien Ángel Comizzo expresó su deseo de quedarse en Universitario por 15 años, la dirigencia no piensa renovarle contrato. “En el fútbol, los resultados mandan y, por ahora, no tenemos pensado renovarle contrato a Comizzo. Hay que esperar para ver qué sucede, ya que nosotros queremos ser campeones”, apuntó Rafael Rizo Patrón, presidente del comité consultivo de la ‘U’.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, puede respirar tranquilo, por el momento. El dirigente crema Rafael Rizo Patrón aseguró que el argentino continuará en su cargo, pese a que su equipo no ha tenido una regularidad en el Descentralizado.

El futuro de Andy Polo es incierto. El titular del Comité Consultivo de Universitario, Rafael Rizo Patrón, confesó que el Genoa ya no quiere al delantero crema, a pesar de que existe un contrato firmado.

Ángel Comizzo está en evaluación pese a que la dirigencia de Universitario le ratificó su confianza, aclaró Rafael Rizo Patrón, titular del comité consultivo de la ‘U’.

Rafael Rizo Patrón, miembro del comité consultivo de Universitario, señaló que la elección del nuevo entrenador del equipo dependerá del proyecto y de las pretensiones económicas de los tres entrenadores argentinos con los que se entreviste la dirigencia crema este fin de semana en Buenos Aires.

Ante el frustrado fichaje del colombiano Martín Arzuaga, el nigeriano Tunde Enahoro se acerca a Universitario y en las próximas horas se concretaría su incorporación. “No voy a mentir que es un jugador interesante , nos interesa. Necesitamos un nueve que se sume a Ximénez”, dijo el DT crema Nolberto Solano.

El joven jugador de Universitario Álvaro Ampuero sería nuevo jugador del Parma de Italia, según confirmó su representante Paul Valderrama, quien informó que el pase costó US$500 mil por cinco temporadas.

31/05/12 |

Manda la plata

0

El fichaje de Nolberto Solano por dos años como nuevo entrenador de la ‘U’ se entrampó por una diferencia económica en el contrato. Trascendió que inicialmente se acordó que ‘Ñol’ y su comando técnico, en conjunto, iban a cobrar 15 mil dólares mensuales. La cifra cambió ayer y solo los colaboradores del exjugador se repartirían 10 mil dólares, aparte de los 15 mil que se desembolsaría al DT.

Confirmado. Nolberto Solano será el nuevo entrenador de Universitario y asumirá el cargo en lugar del despedido José ‘Chemo’ del Solar. El exjugador crema debutará este sábado en Juliaca, en un amistoso ante Melgar.

25/05/12 |

Ensaya el adiós

0

A las 11:40 de la mañana, José del Solar abandonó el Monumental ensayando el que sería su adiós definitivo que, dicen, se dará mañana después del partido contra Sport Huancayo. ‘Chemo’ dejó plantado un almuerzo de camaradería que organizó la administración temporal y al que asistieron jugadores y dirigentes.

Echar a José del Solar costaría cerca de US$900 mil por indemnización. Por eso, Rafael Rizo Patrón, titular del comité consultivo crema, fue contundente. “Tiene un contrato muy complicado por la irresponsabilidad de la directiva anterior. Pero estoy seguro de que, si no encaja en lo que queremos, él buscará la mejor solución para no perjudicar a las partes”, indicó. Mientras, Santiago Acasiete y Gustavo Rodas suenan como jales.

José del Solar seguirá en Universitario. Ayer, ‘Chemo’ se reunió con Rafael Rizo Patrón, presidente del comité consultivo, y acordaron que el DT siga más allá de los resultados pues es imposible pagarle la cláusula de rescisión (440 mil dólares). Además, se acordó reforzar el equipo con cinco jugadores, entre los que estaría Gustavo Rodas.