22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rafael Castillo

Su apellido es histórico en Alianza Lima, pero él llega para escribir su propio camino. Rafael Castillo, hijo del finado ‘Cholo Castillo’ –descubridor de talentos en el cuadro blanquiazul–, sería nombrado en la próximas horas nuevo entrenador del club victoriano. Castillo, de 54 años, hizo la mayor parte de su carrera dirigiendo en provincias (Bolognesi, Huaral, Melgar, José Gálvez, entre otros), además de tener un paso como DT de menores en el mismo Alianza Lima.

El entrenador nacional Rafael Castillo, quien es voceado como uno de los posibles candidatos para reemplazar en el cargo a Guillermo Sanguinetti en Alianza Lima, se mostró halagado con la oportunidad de dirigir al cuadro blanquiazul.

No se ponen de acuerdo en el UTC de Cajamarca. Mientras que en la mañana el presidente de dicho club, Joaquin Ramírez, anunciaba que no le renovarían el contrato al futbolista Reimond Manco por las indisciplinas que tuvo dentro del plantel, entre ellas haber llegado borracho a los entrenamientos, el director técnico de ese plantel, Rafael Castillo, desmintió esa versión.

Alianza Lima (8° con 21) intentará curar sus heridas –tras el humillante 4-1 sufrido ante Inti Gas– cuando se mida a UTC (13° con 7), al que recibirá desde las 1:30 p.m. en Matute.