28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Punto Final

Beto Ortiz expresó su molestia por los ataques que recibe su espacio El valor de la verdad de parte de los programas Punto final de Nicolás Lúcar y Espectáculos de Karen Schwarz.

El exobispo auxiliar Guillermo Abanto Guzmán, quien dimitió tras ser demandado por paternidad, reconoció que es el padre de una niña de dos años, fruto de la relación amorosa que sostuvo con la joven Alexandra de la Lama.

22/01/13 |

Caso.éxito

0

¿Por qué decidió abrir una librería? Trabajé por muchos años en el negocio de la papelería. Lamentablemente, la empresa para la que yo laboraba decidió apartarme de su staff. Quise entonces emprender algo en lo que tuviera experiencia y que, además, me gustara. Así, me animé a poner mi librería.

José Millones pidió garantías para volver al Perú a enfrentar proceso

Luego de las explosivas revelaciones que diera en el programa El valor de la verdad sobre las condiciones en las que se desarrolló la cuestionada Operación Libertad, el suboficial de la PNP, José Millones Velásquez, reconoció que teme por su vida y pidió garantías para él y su familia.

Congresista mintió en hoja de vida

Al parecer, la sinceridad no sería una de las cualidades del congresista Alejandro Yovera, pues un reportaje evidenció que habría mentido en varios aspectos de su vida familiar y académica.