Tras pasar por el temido sillón rojo de El Valor de la Verdad y perder la competencia, el congresista Kenji Fujimori confesó el domingo último que “odia” a Vladimiro Montesinos y a Alejandro Toledo “por todo lo que le hicieron al fujimorismo”.
En la comisaría de Miraflores hay una denuncia por agresión contra el conductor de Enemigos públicos, Aldo Miyashiro, que fue asentada el último sábado por Ulises Angel Ugarelli Zamalloa, de 26 años, informó hoy el diario Trome.
Si bien se disculpó ante la afición pero no con el jefe de prensa del Juan Aurich, Miguel Morales, a quien le propinó un puñete, Salomón Libman justificó su actitud al señalar que fue provocado. “No soy loco para reaccionar así. Me tienen que buscar mucho para reaccionar. Lo que me dijo (Morales) fue ‘Ya van tres goles conch… y los tenemos de hijos’. Mi carrera tiene una conducta intachable dentro y fuera de la cancha. Espero que esto no vuelva a ocurrir”, dijo el golero de Alianza Lima.
Miguel Ximénez mastica su bronca tras el escupitajo que le dio Leao Butrón en el duelo que la ‘U’ perdió con San Martín. “Hubiera preferido que me meta un puñete. Si pidió disculpas, está bien. Eso no me preocupa”, dijo.