14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pulpo

Juan Jayo se emocionó con homenaje en Matute

Antes del inicio del encuentro ante Real Garcilaso, Juan Jayo recibió un homenaje en su último partido defendiendo los colores de Alianza Lima en el gramado de Matute. El ‘Pulpo’ estuvo acompañado de su familia, amigos y de grandes referentes del club íntimo, como César Cueto y Teófilo Cubillas.

El volante aliancista Juan Jayo (39) cuenta las horas para su despedida del fútbol, que será este domingo ante Real Garcilaso en Matute.

El volante aliancista Juan Jayo (39) cuenta las horas para su despedida del fútbol, que será este domingo ante Garcilaso en Matute. “Pasé momentos buenos y malos, pero siempre con la satisfacción de haber sido parte de la historia de un club tan grande como Alianza. No sé si dejaré caer algunas lágrimas, pero no creo que sean tantas como las del ‘Chorri’, ja, ja, ja”, señaló el ‘Pulpo’, quien será homenajeado con un graffiti por el Comando Sur.

¿Arrugó? Juan Jayo, volante de Alianza Lima, dijo que no buscará ninguna pelea con Piero Alva, ariete de Melgar, con quien tuvo un ‘encontrón’ el martes en la cancha. “A estas alturas de mi vida no voy a entrar en dimes o diretes, ni mucho menos pelearme. Por coincidencias de la vida me lo voy a encontrar en Arequipa y será en el partido de mi despedida”, señaló el ‘Pulpo’.

Se dicen de todo, tal como ocurrió el miércoles, cuando ambos fueron expulsados. La bronca entre Piero Alva (Melgar) y Juan Jayo (Alianza Lima) continúa. Y en este segundo capítulo, el ‘Zorro’ calificó de “mala leche” al mediocampista blanquiazul.

Dos cambios alista el entrenador de Alianza Lima, José Soto, para el duelo que su equipo sostendrá el domingo ante Unión Comercio en Moyobamba.

Dos cambios alista el entrenador de Alianza Lima, José Soto, para el duelo que su equipo sostendrá el domingo ante Unión Comercio en Moyobamba. Juan Jayo reemplazaría a Paulo Albarracín, mientras que Henry Quinteros iría por Yordy Reyna, según trascendió en Matute. El resto sería el mismo equipo que viene de golear a Sport Boys.

Ante la crisis y el abandono en el que se encuentra Alianza Lima, el capitán Juan Jayo responsabilizó al presidente Guillermo Alarcón del desastre.

Cansado de los sueldos impagos y de las incomodidades que debe afrontar todos los días, Juan Jayo disparó con todo contra el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, y calificó su gestión como la peor en todo el tiempo que juega en el club íntimo.

Un grupo de científicos británicos halló comunidades de especies desconocidas en el fondo marino cercano a la Antártida, en el ambiente oscuro y cálido que rodea a los conductos hidrotermales.