23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pueblo de la Libertad

El partido de Silvio Berlusconi, el Pueblo de la Libertad (PDL), acudió hoy al presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, para abordar *el escenario abierto tras la condena *a cuatro años de prisión por fraude fiscal contra el ex primer ministro.

ROMA (Agencias).– El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, condenado a cuatro años de prisión por fraude fiscal, no será encarcelado debido a su edad, por ello tuvo que elegir entre realizar trabajos de utilidad social o cumplir arresto domiciliario. ‘Il Cavaliere’, de 76 años, eligió la segunda opción.

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi fue condenado hoy a siete años de prisión, así como a una prohibición vitalicia para ejercer cargos públicos, por el caso ‘Ruby’, en el que se le acusa de mantener sexo con una menor.

ROMA (AFP).– Luego de dos meses de marchas y contramarchas, el primer ministro de Italia, el moderado dirigente del Partido Democrático de centroizquierda Enrico Letta, anunció la formación de un nuevo gobierno de coalición.

ROMA (EFE).– El llamado del presidente italiano, Giorgio Napolitano, para intentar sacar al país del bloqueo político actual no fue tomado en cuenta por los partidos políticos que empezaron a marcar distancias del mandatario.

ROMA (Agencias).– Silvio Berlusconi anunció que buscará convertirse por quinta vez en primer ministro de Italia, lo que confirma su regreso a la política después de varios meses de indecisión.

El exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi dijo hoy que buscará convertirse en el líder del país por quinta vez, lo que confirma su regreso a la política después de meses de indecisión.

El tres veces primer ministro italiano Silvio Berlusconi anunció hoy que no competirá por el cargo de jefe de gobierno en las elecciones de 2013, después de dejar abierta esta posibilidad durante semanas.