16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pruebas médicas

Tras someterse a diversas pruebas médicas, el conocido actor Tom Hanks fue diagnosticado con diabetes tipo 2 y ahora tendrá que cambiar su rutina de vida.

Eliane Karp, la esposa del expresidente Alejandro Toledo, aún no presenta a la Fiscalía de la Nación las pruebas médicas que acrediten su mal estado de salud, razón por la que se excusó de asistir a las citaciones por el caso Ecoteva.

La muerte de Yair Clavijo, juvenil de Sporting Cristal, ha encendido las alarmas en todos los equipos. Por ello, el médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, anunció que los jugadores del primer equipo y la reserva volverán a pasar exámenes médicos para no tener ningún problema a la hora de jugar frente a Cienciano en la provincia cusqueña de Espinar, ubicado a más de 3.900 metros sobre el nivel del mar.

Alemania espera a Wilder Cartagena. De muy buena fuente se supo que el volante de Alianza Lima partirá en las próximas horas al país germano donde, antes de firmar contrato, pasará diversas pruebas físicas y exámenes médicos en el Hannover 96, que actualmente juega la Bundesliga.

Edison Flores viajó a Holanda, donde hoy pasará las pruebas médicas en el Groningen de la primera división del fútbol tulipán. “Voy con mucha ilusión. Si todo sale bien, solo regresaría para llevar mis cosas y quedarme en Holanda. Quiero agradecer a todo el plantel por aguantarme tanto”, dijo. Pero, si la partida del ‘Orejas’ ya se siente en el equipo, el viaje de Álvaro Ampuero también trastoca los planes de ‘Ñol’ Solano. Lo positivo de estas dos operaciones, sumadas a la de Andy Polo, es que dejarían 2 millones de dólares al club.

Justo dos días después de que Kenji Fujimori afirmara que su padre, Alberto Fujimori, puede morir en cualquier momento, la defensa del condenado exmandatario anunció que reúne “la información y los estudios médicos” que permitan sustentar una petición de indulto humanitario.