Ronderos de Cajamarca irrumpieron en otro club nocturno que funcionaba como prostíbulo en el barrio de Santa Elena y castigaron con latigazos a las meretrices y personal que se encontraba en el lugar.
Un total de 14 colombianas y seis peruanas fueron intervenidas esta madrugada por la Policía Nacional en el local de la discoteca Venus, acusadas de ejercer la prostitución clanestina en el lugar.
Un prostíbulo clandestino que funcionaba en la residencial Higuereta, en Surco, fue clausurado luego de un trabajo de inteligencia de la Policía y de personal de Fiscalización de la comuna de ese distrito.
Agentes de la División de Investigación de Trata de Personas rescataron a un menor de 17 años que era explotado laboralmente en un prostíbulo clandestino ubicado en San Martín de Porres.
Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional realizaron una intervención a un inmueble de la cuadra 10 del jirón Contumazá, en el Cercado de Lima, donde se ejercía la prostitución clandestina.
La Policía intervino una discoteca en la que se organizaban orgías y se ejercía la prostitución clandestina homosexual en una concurrida arteria del Cercado de Lima.