20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PromPerú

La Amazonía, los Andes y Costa peruana con sus incomparables playas serán reveladas al mundo en el documental de 80 minutos denominado ‘Perú: Tesoro Escondido’ producido por Promperú .

A pesar de la adversidad, los peruanos tienen una razón para sonreír, y es que la prestigiosa revista National Geographic Traveler incluyó en su portada la ciudadela de Machu Picchu para la edición abril/mayo, que ya se encuentra a la venta en los quioscos de nuestro país.

La Comisión Multisectorial aprobó el Plan Estratégico Nacional Exportador al 2025 (PENX 2025), el cual promoverá el comercio exterior del país en los siguientes diez años y comprende la implementación de 93 programas en materia de internacionalización de la empresa y diversificación de mercados internacionales.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Promperú presentaron hoy la nueva campaña nacional de la Marca Perú denominada “Representantes de lo Nuestro”.

El inicio del Rally Dakar 2013 en el Perú será todo un acontecimiento, por ello, la cadena Fox Sports emitirá reportajes sobre los sitios turísticos por donde pasarán los vehículos desde el 5 de enero próximo.

La gastronomía peruana ha conquistando a los paladares chilenos al punto que, actualmente, de cada tres restaurantes que se abren en esa nación uno es de comida peruana, aseguró ayer el representante de PromPerú en la nación sureña, Álvaro Caballero.

Reportuit La décima edición de Madrid Fusión, uno de los festivales gastronómicos más importantes del mundo, se lleva a cabo en la mencionada ciudad española. Por noveno año consecutivo, Perú participó en esta feria que se realizará hasta mañana, jueves 26 de enero.