Para aprovechar la campaña del Día del Padre es importante entender cómo han evolucionado los hombres peruanos en los últimos años en cuanto a consumo. Así, podremos ayudar a nuestros clientes a elegir un regalo diferente a las tradicionales camisas, corbatas o medias.
Para aprovechar la campaña del Día del Padre es importante entender cómo han evolucionado los hombres peruanos en los últimos años en cuanto a consumo. Así, podremos ayudar a nuestros clientes a elegir un regalo diferente a las tradicionales camisas, corbatas o medias.
Entre las nuevas tendencias de la sociedad es necesario observar aquella relacionada con la valoración que le dan los hombres a su cuidado personal y que podríamos resumir en: “El hombre YA NO es como el oso: mientras más feo más hermoso”. Todo lo contrario. El hombre actual invierte buena parte de su tiempo y algo de dinero en su apariencia.
Fernando Ortiz,Opina.21 Arellano Marketing
¿Existe aún el tabú de que un hombre no se debe cuidar tanto? Si bien aún existe un grupo de personas que comentan que el hombre no debe cuidarse, este es cada vez menor. La tendencia actual es a velar tanto por la salud como por la imagen. Este nuevo escenario presenta una gran oportunidad para satisfacer estas nuevas necesidades del público masculino.
Entre las nuevas tendencias de la sociedad es necesario observar aquella relacionada con la valoración que le dan los hombres a su cuidado personal y que podríamos resumir en: “El hombre YA NO es como el oso: mientras más feo más hermoso”. Todo lo contrario. El hombre actual invierte buena parte de su tiempo y algo de dinero en su apariencia. Ellos forman parte del Estilo de Vida Sofisticado, que se preocupa mucho más por su imagen. Similar actitud tienen los Adaptados, para quienes su apariencia es igualmente importante. Aparece una preocupación por la salud y la estética entre los Progresistas, que quieren verse y sentirse bien. Es una gran oportunidad para las empresas que se animen a satisfacer esas necesidades.