MOSCÚ (EFE).– Un prisionero ruso se fugó de la prisión preventiva de Matrósskaya Tishiná, en Moscú, con la ayuda de una cuchara, con la que raspó pacientemente el cemento de las paredes de su celda.
Un preso por robo agravado que esperaba su turno para la lectura de su sentencia en el penal de Cachiche fugó por una ventana de la Sala de Audiencia del recinto penitenciario ubicado en Ica. El personal del INPE se percató del hecho cuando el juez que tiene a cargo su caso llamó al acusado, pero no lo encontraron en ninguna parte.
No puede con su genio. Don Isaac Humala dijo que su hijo, el presidente Ollanta Humala, encerró a su hermano Antauro en la Base Naval del Callao –donde cumplen condena cabecillas terroristas y Vladimiro Montesinos– porque teme que lo derroque.
Carlos Tévez, el alguna vez capitán y figura del Manchester City, habló sobre la situación que vive en su club luego de que el técnico Roberto Mancini le bajara el dedo desde que se rehusara a jugar ante el Bayern Munich por la fase de grupos de la Liga de Campeones en setiembre pasado.