19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Princesa Leia

El libro ‘El diario de la princesa’, la esperada obra de Carrie Fisher, ya está en Lima y muchos se preguntan qué tan íntimo es. A lo largo de más de 250 páginas, la actriz desmenuza su vida o hace un ‘streptease’, pero vale advertir, como ella lo hace con el lector, que muchas cosas ha decidido guardarse (ahora sabemos que para siempre).

La actriz Carrie Fisher, reconocida por su papel protagónico como ‘Princesa Leia’ en la primera trilogía de Star Wars, falleció este martes a los 60 años luego de que hace una semana sufriera un paro cardíaco.

2016 se salió con la suya: se quedó con la vida de Carrie Fisher murió , la emblemática ‘Princesa Leia’ en la saga Star Wars, quien falleció este martes a los 60 años.

Los millones de fans de Star Wars están de plácemes tras enterarse de que los personajes ‘Han Solo’ (Harrison Ford), ‘Princesa Leia’ (Carrie Fisher) y ‘Luke Skywalker’ (Mark Hamill) retornarán a la pantalla grande en la nueva trilogía de la saga intergaláctica.

Sin dejar de lado su sentido del humor, la actriz y escritora estadounidense Carrie Fisher, quien alcanzó la fama al interpretar a la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, confirmó su participación en la nueva producción que alista Disney para el 2015.