19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Primera guitarra del Perú

1. CARIÑO BONITO (junto al ‘Zambo’ Cavero)

La familia de Óscar Avilés recibió ayer la mejor noticia en el cumpleaños número 90 del destacado músico criollo.

‘La primera guitarra del Perú’, Óscar Avilés, fue sometido ayer a una diálisis de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati, debido a que sus riñones no trabajan bien luego de dos operaciones al corazón.

Óscar Avilés se encuentra estable y evoluciona favorablemente tras ser operado dos veces ayer, informaron médicos del hospital Rebagliati en conferencia de prensa.

El guitarrista Óscar Avilés se recupera satisfactoriamente en el hospital Edgardo Rebagliati, luego de que fuera internado por un cuadro de deshidratación y presión baja.

Debido a una descompensación, el músico criollo Óscar Avilés ayer fue internado de emergencia en la clínica Ricardo Palma.

La primera guitarra del Perú, Óscar Avilés, recibirá de parte del Congreso de la República la Medalla de Honor en el grado de Gran Cruz por su trayectoria.

La primera guitarra del Perú, Óscar Avilés, recibirá de parte del Congreso de la República la Medalla de Honor en el grado de Gran Cruz por su trayectoria. “Me siento realmente emocionado, y eso me hace sentirlos más cerca a todos ustedes”, dijo Avilés, quien este sábado recibirá un homenaje en el Parque de la Exposición por sus 89 años. De otro lado, anunció que en octubre saldrá un documental sobre su vida.