16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Primer equipo

La Banda del Basurero, barra oficial del Club Deportivo Municipal, se convirtió formalmente en patrocinadora principal del primer equipo gracias a una inyección económica que unió a los hinchas y hará que desde este fin de semana tengan un espacio en la camiseta oficial.

La muerte de Yair Clavijo, juvenil de Sporting Cristal, ha encendido las alarmas en todos los equipos. Por ello, el médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, anunció que los jugadores del primer equipo y la reserva volverán a pasar exámenes médicos para no tener ningún problema a la hora de jugar frente a Cienciano en la provincia cusqueña de Espinar, ubicado a más de 3.900 metros sobre el nivel del mar.

El volante peruano Cristian Benavente se codeó ayer con las estrellas del Real Madrid, como Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, al ser invitado a participar en el entrenamiento del primer equipo por el mismo técnico José Mourinho.

Kazuma Tajima, el jugador de 19 años, de origen japonés y de nacionalidad colombiana que destacó en la Copa Libertadores Sub 20, entrenó por primera vez con el equipo de mayores de Universitario.