25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presidente boliviano

“España”.http://peru21.pe/mundo/espana-nos-dijeron-que-edward-snowden-estaba-avion-evo-morales-2138869 reconsideró su postura respecto al incidente diplomático que sufrió el presidente boliviano Evo Morales la semana pasada, al no poder sobrevolar el espacio aéreo de varios países europeos por la sospecha de que Edward Snowden viajara en él.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, lamentó hoy que persista en su país la costumbre de usar orina para intentar curar enfermedades, y dijo que planteó a su gabinete de ministros que se termine con esa práctica en el área rural.

La oposición de Bolivia criticó este martes un fallo del Tribunal Constitucional (TC) que habilita al presidente Evo Morales para que postule a una segunda reelección en 2014.

LA PAZ (EFE).– La ciudad boliviana de Oruro iniciará mañana una huelga indefinida para rechazar que su aeropuerto lleve el nombre del presidente Evo Morales en lugar del de Juan Mendoza, un héroe de la aviación nacional.

LA PAZ/MADRID (DPA).– El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció la nacionalización de dos distribuidoras de energía eléctrica, de una empresa de servicios y de una gestora de inversiones del sector eléctrico controladas por la española Iberdrola.

Evo Morales cumplirá el domingo su sexto año como presidente de Bolivia, gestión que se destacó por logros macroeconómicos, pero en el último semestre el exsindicalista no fue hábil para neutralizar protestas que provocaron la caída de su popularidad.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ya está en suelo peruano, luego de que su vuelo se retrasara casi dos horas por el mal tiempo en Cusco y pusiera en duda su llegada a esa ciudad. El mandatario fue recibido con honores por las principales autoridades locales en el aeropuerto internacional Velasco Astete.