23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Razzie

Definitivamente, no es grato ser nominado a los premios Razzie. Menos aún competir por un galardón en cinco categorías, “honor” que este año le corresponde a la película Tortugas Ninja.

Johnny Depp y la mexicana Salma Hayek están entre los candidatos a ganar un premio Razzie como peores actores del año.

La cantante Jennifer López volvió a ser nominada en la categoría de Peor Actriz en la lista de los premios Razzie, considerados los Anti-Oscar.

La cantante Jennifer López volvió a ser nominada en la categoría de Peor Actriz en la lista de los premios Razzie, considerados los Anti-Oscar. Esta vez, la artista ha sido tachada como actriz por su pobre de-sempeño en la película Parker. Compite en esta categoría con Selena Gómez, quien hizo un pésimo trabajo en Getaway.

La cinta Amanecer 2, de la saga de vampiros Crepúsculo, fue seleccionada la Peor película en la gala de los premios Razzie. Recibió siete galardones, entre ellos a la Peor actriz (Kristen Stewart), Peor actor de reparto (Taylor Lautner), Peor director, y Peor escena de pareja para Lautner y Mackenzie Foy.

La película Amanecer 2, quinta parte de la saga de vampiros Crepúsculo, arrasó con las nominaciones a los Premios Frambuesa –más conocidos como los anti-Oscar–, que se entregan a lo peor del cine.

Amanecer 2, la película que cierra la saga de Crepúsculo, encabeza la lista de nominados a los premios Razzie o Frambuesa, que premia a lo peor del año en el cine.