13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Precandidato

04/12/13 |

Sin.rodeos

0

¿La precandidatura de Pablo Secada a la Alcaldía de Lima divide al PPC? Por mandato de la ley tendremos que ir a un proceso electoral interno, y posiblemente en junio del próximo año elegiremos a nuestro candidato. No hay división sino simpatías y tendencias por otros precandidatos.

BUENOS AIRES (AP).— Un nuevo escenario político se abre en Argentina tras las primarias del domingo previas a las legislativas de octubre, al haber retrocedido el apoyo al oficialismo y surgido un disidente peronista como posible aspirante a la presidencia en 2015.

WASHINGTON (DPA).– Mitt Romney, precandidato republicano a las presidenciales de EE.UU., supera por tres puntos al mandatario y candidato demócrata, Barack Obama, según una encuesta de The New York Times y la cadena CBS.

El republicano Newt Gingrich se retirará la próxima semana de la carrera para representar a su partido en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, según informó hoy la cadena Fox citando a sus asesores.

Carlos Basombrío,Opina.21 cbasombrio@peru21.com

Uno de los hombres más cercanos al precandidato republicano de EEUU, Mitt Romney, confesó ser homosexual y renunció a seguir colaborando con la campaña, luego de ser acusado de amenazar a su supuesto amante mexicano con la deportación.

WASHINGTON (EFE).– El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, vencería en las elecciones de noviembre próximo al aspirante republicano Mitt Romney. Así lo revela una encuesta que le otorga 52% de respaldo frente a 43% de su rival.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le ganaría la contienda electoral a Mitt Romney, quien lidera la competencia por la candidatura presidencial republicana. Según la encuesta telefónica realizada por el diario The Washington Post y la cadena ABC, un 52% votaría por Obama contra un 43% que apoyaría a Romney.

El precandidato republicano Mitt Romney parte como favorito de las primarias del partido que se celebran hoy en Nevada, las segundas en una semana: las encuestas le atribuyen el 45% de apoyo, frente al 25% de su rival más fuerte, el exdiputado Newt Gingrich.

WASHINGTON (EFE).– El precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, aseguró que su campaña se centra en los estadounidenses de clase media, mientras que aquellos que son “muy pobres” o “muy ricos” no le preocupan.

MIAMI (EFE).– Luego de su traspié en las primarias de Carolina del Sur –el pasado 21 de enero–, el precandidato del Partido Republicano Mitt Romney se alista para obtener una cómoda victoria hoy en Florida, según adelantaban las últimas encuestas.

¿Qué tan rico es Mitt Romney? Sume los patrimonios de los últimos ocho presidentes, de Richard Nixon a Barack Obama, y multiplique el resultado por dos. Eso le dará una idea.