22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Práctica

Alianza Lima necesita gol y Mauro Guevgeozián parece tener la solución. En el partido de práctica de hoy, realizado en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, el delantero uruguayo marcó cinco tantos, lo que llena de esperanza al técnico Wilmar Valencia.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, lamentó hoy que persista en su país la costumbre de usar orina para intentar curar enfermedades, y dijo que planteó a su gabinete de ministros que se termine con esa práctica en el área rural.

A pocas horas del debut en el Descentralizado, el técnico de Universitario, Ángel Comizzo, sorprendió con una medida inusual: el argentino ha ordenado que nadie, ni siquiera los trabajadores del club, pueda ver o acercarse a la última práctica con miras al duelo de mañana contra César Vallejo en el Monumental. Así, el personal administrativo marcará tarjeta al mediodía, cuando culminen los trabajos, y no antes, como estipula su horario.

A pocas horas del debut en el Descentralizado, el técnico de Universitario, Ángel Comi-zzo, sorprendió con una medida inusual: el argentino ha ordenado que nadie, ni siquiera los trabajadores del club, pueda ver o acercarse a la última práctica con miras al duelo de mañana contra César Vallejo en el Monumental. Así, el personal administrativo marcará tarjeta al mediodía, cuando culminen los trabajos, y no antes, como estipula su horario.

El Centro de Alto Rendimiento de Ypané fue el escenario ayer de la primera práctica de la selección paraguaya que chocará ante Colombia (visita) y Perú (local) por las Eliminatorias. El delantero Nelson Haedo Valdez fue el encargado de expresar la confianza.

El Centro de Alto Rendimiento de Ypané fue el escenario ayer de la primera práctica de la selección paraguaya que chocará ante Colombia (visita) y Perú (local) por las eliminatorias. El delantero Nelson Haedo Valdez fue el encargado de expresar la confianza.

Tres horas después de haber llegado a Lima desde Italia, Álvaro Ampuero se apareció en la práctica de la ‘U’ en Campo Mar. El volante, que arregló hasta junio de 2017 con el Parma, se quedará hasta fin de año y luego se sumará a su nuevo club.

01/08/12 |

Sexy.tips

0

La práctica hace al maestro, dice el dicho. Sin embargo, esto ocurre solo si cada sesión amatoria es vista como una oportunidad no solo para disfrutar, sino también para aprender e innovar. Es decir, si usted, lector, solo ensaya la prueba del misionero y llega al orgasmo en dos minutos cada vez que tiene sexo con su pareja, ¿dónde está el aprendizaje? Si usted, lectora, solo se dedica a echarse sobre la cama y deja que el compañero haga todo el trabajo, ¿la convierte en una experta? La falta de creatividad, por más que tengan sexo todos los días, deriva en un estado de insatisfacción que puede crear tensiones innecesarias dentro y fuera de la cama. ¿Qué hacer? Simple: priorizar la calidad sobre la cantidad. Ojo, no estamos sugiriendo que se entregue al sexo tántrico, pero sí es importante reflexionar acerca del tipo de amante que uno es. En tal sentido, es importante dialogar con la pareja a fin de obtener un feedback sincero. La idea es que ambos gocen plenamente y, juntos, sean mejores amantes.

LA PAZ (DPA).– El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que logrará despenalizar la práctica del masticado de hojas de coca, prohibida en la convención sobre estupefacientes de Naciones Unidas de 1961, a merced de una estrategia diplomática que ejecuta su gobierno.

El entrenamiento de Portugal se calentó ayer cuando Ricardo Quaresma y Miguel Lopes casi se van a las manos. El hecho se produjo cuando Lopes le entró fuerte a Quaresma, quien en la siguiente jugada devolvió la ‘caricia’.

El entrenamiento de Portugal se calentó ayer cuando Ricardo Quaresma y Miguel Lopes casi se van a las manos. El hecho se produjo cuando Lopes le entró fuerte a Quaresma, quien en la siguiente jugada devolvió la ‘caricia’. El DT Paulo Bento detuvo la práctica y pidió que ambos jugadores se calmaran.