El debate entre los candidatos a la Municipalidad de Lima, organizado por el diario El Comercio, fue la ocasión propicia para que las ‘portátiles’ hicieran sentir sus cánticos en los jirones Lampa y Miro Quesada.
Felizmente la sangre no llegó al río. Simpatizantes del Sí y del No llegaron hasta las inmediaciones de la Escuela Electoral del Jurado Nacional de Elecciones, epicentro del debate, en Jesús María. Por esas ironías del destino, la sede se ubica a escasos cien metros del departamento de la burgomaestre capitalina. Al ritmo de pancartas y banderolas, acompañados de tambores, los grupos vestidos con sus polos amarillos (por el Sí) y blancos (por el No) acompañaron a sus representantes. Un fuerte cordón policial mantuvo la seguridad en la zona.
Google puso fin a los rumores que venían circulando en las últimas semanas en torno al lanzamiento de una portátil fabricada íntegramente por la referida compañía: acaba de presentar su primera laptop con Chrome OS, un sistema operativo basado en la web.