12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pollos

Ser un ‘sexador de pollos’ puede ser uno de los trabajos mejor remunerados en el mundo. Por ejemplo, en Reino Unido pagan la nada despreciable cifra de US$5,000 dólares mensuales.

La Victoria: Vendedores estafan a clientes en Navidad con pollos inflados

Una cámara escondida logró grabar cómo escuálidos pollos son inflados para mejorar su volumen y ser vendidos a un mayor precio. El hecho fue grabado por las cámaras de ATV en el jirón San Pablo, a espaldas del ex mercado de La Parada, en La Victoria.

La Sunat, a través de la Intendencia Lima, realizó un operativo sorpresa al sector avícola y logró detectar el traslado ilegal de más de 6 toneladas de pollos vivos.

Chorrillos: Intervienen local donde inflaban pollos con agua

Miembros del Departamento de Salud Pública de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional intervinieron un local en Chorrillos donde se sacrificaban aves clandestinamente.

El consumo interno de cemento, principal indicador del sector Construcción, está desacelerándose en lo que va del año, reveló el analista de Maximixe, Jhon Gonzales.

Tráiler que trasladaba jabas con pollos se volcó en Vía de Evitamiento

El exceso de velocidad habría sido la causa para que un pesado tráiler se volcara en la Vía de Evitamiento, a la altura de la avenida Javier Prado. El vehículo trasladaba un gran número de jabas con pollos al Centro de Lima.

Cerca de 500 pollos en estado de descomposición y que eran vendidos en plena vía pública sin ninguna medida de salubridad, fueron incautados por personal de la Municipalidad de La Victoria en la cuadra cuatro del jirón San Pablo.

La Policía Fiscal decomisó en La Victoria cerca de una tonelada de pollos en estado de descomposición que iban a venderse en varios lugares en los que se preparan ‘broaster’ y alitas fritas.

La Municipalidad del Rímac clausuró hoy de manera definitiva los puestos de venta de pollos y otras aves ubicados en el mercado Caquetá por carecer de condiciones de salubridad y representar un riesgo para la salud pública.