La selección de Bosnia pasó un susto en Brasil, donde montó su búnker en un hotel cinco estrellas en Bahía y se enfocó en el debut mundialista del domingo ante Argentina.
Un asesinato múltiple conmueve a Brasil. Un niño de 13 años es sindicado como el victimario de sus padres policías, su abuela y una hermana de esta última, en un hecho violento ocurrido en una vivienda de la zona norte de Sao Paulo a inicios de esta semana.
Reportuit La huelga de la Policía Civil, la Policía Militar y el Cuerpo de Bomberos, que se extendió este jueves por la noche desde Salvador de Bahía hasta la cosmopolita ciudad de Río de Janeiro, puso en jaque la estabilidad de la ciudad y de los pobladores, quienes fueron alertados de no salir de sus casas por la escasa presencia policial en las calles, según informaron medios brasileños.
Hoy se decretó una nueva huelga parcial de policías y bomberos en Rio de Janeiro, que se suma a la de sus colegas de Bahía y amenaza el Carnaval. Sin embargo, las autoridades aseguran que de ser necesario el Ejército patrullará ambas ciudades, que aguardan la llegada de miles de turistas.
Tropas del Ejército asumieron el control del estado de Bahía, uno de los más turísticos de Brasil, a raíz de una huelga de la Policía Militar que ya lleva cinco días y que desató una ola de violencia con 76 muertos, informaron hoy autoridades.
Durante la madrugada de hoy, el delantero brasileño Adriano disparó accidentalmente a una mujer con el arma de un policía que se desempeña como su custodia, informó la prensa local.