23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía ebrio

Un policía en estado de ebriedad asesinó de un disparo a un vigilante de un nightclub en Tacna. El hecho sucedió a las 5 a.m. en la puerta del local El Egipto.

El jefe de la Región Policial Nororiente, general Cluber Aliaga, admitió que él también estuvo en la reunión de la que el mayor César Espadín Gamarra salió ebrio la madrugada del último viernes y luego fue a dormir a su despacho en la comisaría del Norte, en Chiclayo, donde fue intervenido por Inspectoría luego de haber sido encontrado en ese estado.

El jefe de la comisaría del Norte, en Chiclayo, César Espadín Gamarra, fue intervenido ayer en su despacho por Inspectoría luego de ingresar ebrio a dicha dependencia policial.

Diego Tairo Álvarez, suboficial de la Policía que el domingo último, en evidente estado de ebriedad, efectuó varios disparos y estuvo a punto de matar a Edwin Chullo Librandro (31), a quien hirió en la pierna derecha, en el sector de Buenos Aires, en el distrito de Cayma, en Arequipa, fue puesto en libertad.

El policía Jorge Tapia Villacorta no midió las consecuencias de sus actos y empezó a disparar su arma porque los vecinos le pidieron que moviera su auto que obstruía el área de ingreso del condominio donde vive, en Surco.

Policía ebrio ocasiona accidente vehicular en San Martín de Porres

Un policía completamente ebrio provocó un accidente vehicular esta madrugada a la altura del cuadra 10 de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.

Un policía, en aparente estado de ebriedad, identificado como Fernando Francisco Noroña Rodríguez, causó un triple choque en la intersección de las avenidas Universitaria y 22 de agosto, en el distrito de Comas.

Un policía ebrio que manejaba su motocicleta murió esta madrugada al chocar contra un camión de basura mal estacionado que recogía desperdicios entre la avenida Grau y la calle Atahualpa, frente al centro comercial Sachachorro, en la ciudad de Iquitos (Loreto).

El suboficial José Aguilar Aldana (41), quien –en estado de ebriedad– hirió de un balazo en la espalda a un niño de apenas 7 años, se entregó ayer a la justicia. Los familiares y los vecinos del menor casi linchan al policía en la puerta de la Divincri del Rímac.

Otro mal elemento de la Policía envuelto en un acto ilícito. En medio de una acalorada discusión y bajo los efectos del alcohol, un suboficial de tercera hirió de un balazo a un niño de siete años en el Rímac para luego darse a la fuga. El pequeño se encuentra grave.

Un policía completamente ebrio armó tremendo escándalo en plena vía pública junto a sus acompañantes, luego de que fueran sorprendidos bebiendo licor en la ciudad de Huancayo, en Junín.

Áncash: Un policía ebrio atropella a cinco personas y queda libre

Un policía en estado de ebriedad atropelló anoche con su vehículo a cinco personas en una avenida de Huaraz (región Áncash) y pretendió darse a la fuga, de no ser por los testigos que se lo impidieron.

Un policía en completo estado de ebriedad protagonizó un tremendo escándalo en el interior de una comisaría de Iquitos (Loreto), hasta donde fue trasladado por protagonizar una pelea en un bar.

Policía ebrio que atropelló a anciana pasará a la Fiscalía

La Policía Nacional informó que pondrá a disposición del Ministerio Público al suboficial Christian Roberto Sullcahuamán Gómez, quien se encuentra en detenido en la comisaría de Palomino (Cercado de Lima) por atropellar a una anciana con la camioneta de su institución que manejaba en estado de ebriedad.

Loreto: Policía ebrio choca su auto y deja tres heridos

Un policía en aparente ebrio fue detenido tras chocar su automóvil contra dos motocicletas e intentar darse a la fuga en la avenida Abelardo Quiñones del distrito de San Juan Bautista, en Iquitos (Loreto).

Huánuco: Policía ebrio mata a su expareja

Un suboficial de la Policía Nacional en estado de ebriedad asesinó de un disparo en la cabeza a su expareja, durante una discusión por la tenencia de su hijo. El hecho ocurrió en la ciudad de Huánuco, capital del departamento del mismo nombre.