18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plan piloto

La ministra de Educación, Patricia Salas, anunció que en los próximos meses se pondrá en marcha el proyecto ‘Escuela Amiga’, que se aplicará como plan piloto en mil escuelas a nivel nacional.

Desde mañana y durante cuatro fines de semana, las avenidas Grau y San Martín, en el distrito de Barranco, cambiarán de sentido como parte del plan piloto de reordenamiento vial en dicho distrito.

Con el objetivo de reforzar la seguridad, la Municipalidad de La Victoria empadronará a los taxistas que trabajen en Gamarra.

Con el objetivo de reforzar la seguridad, la Municipalidad de La Victoria empadronará a los taxistas que trabajen en Gamarra.

Un plan piloto para combatir el bullying (acoso escolar) se inició ayer en cinco planteles de Villa El Salvador. La Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju) puso en marcha el programa ‘De la violencia a la convivencia’, que busca dar solución a los actos de agresión entre colegiales.

Alrededor de 200 escolares de cuatro y quinto de secundaria de cinco colegios de Villa El Salvador iniciaron hoy una serie de dinámicas de integración, a fin de fomentar el compañerismo y evitar el bullying o acoso escolar entre ellos.

La Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju) inició ayer un plan piloto en cinco colegios de Villa El Salvador para combatir el bullying.

Las avenidas Benavides, Del Ejército, Angamos y Universitaria se convertirán en corredores de integración de mediana capacidad, por los que circularán buses de nueve y doce metros similares a los del Metropolitano.