23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plácido Domingo

Plácido Domingo, quien cumplirá 75 años en enero, será intervenido de urgencia por una inflamación en la vesícula que le obligó a cancelar la representación de ‘Tosca’ de Giacomo Puccini, los días 21, 24 y 29 de octubre en el Metropolitan Opera Nueva York, según informó ‘Vanity fair’.

Plácido Domingo es un tenor, director de orquesta, productor y compositor español que se ha convertido con los años en uno de los más grandes exponentes de la música, en gran parte por el talento heredado de sus padres, unos destacados intérpretes de zarzuelas en los principales teatros de su natal España.

El destacado tenor nacional Juan Diego Flórez compite con el español Plácido Domingo en los prestigiosos premios británicos ‘Laurence Olivier’, que se entregan como reconocimiento a los logros artísticos en la escena británica. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 13 de abril en el Royal Opera House de Londres.

El tenor español Plácido Domingo recibió el alta médica luego de que fuera internado, hace unos días, en el centro hospitalario de Madrid tras sufrir una embolia pulmonar.

Plácido Domingo recibió el alta médica y abandonó el centro hospitalario de Madrid en el que se encontraba *ingresado desde el pasado lunes *para ser tratado de una embolia pulmonar.

El tenor español Plácido Domingo agradeció las muestras de cariño de su público y dijo que pronto estará recuperado de la embolia pulmonar que lo obligó a internarse en un hospital de Madrid.

El reconocido tenor español Plácido Domingo ingresó el pasado lunes a un hospital de Madrid para ser tratado de una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa, según informaron sus representantes a través de un comunicado.

El tenor peruano Juan Diego Flórez es desde hoy miembro del prestigioso y exclusivo grupo de Kammersänge, el título de “cantantes de cámara” concedido por el Gobierno de Austria y que reciben solo las voces líricas más reconocidas.

El presidente de la República, Ollanta Humala, asistió al nombramiento del tenor peruano Juan Diego Flórez como Embajador de Buena Voluntad de la Unesco. El ceremonia se realizó en la Agencia Cultural de las Naciones de las Naciones Unidas en París (Francia).

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, se reunió con el tenor español Plácido Domingo, quien ofreció anoche un recital en el Gran Teatro Nacional.

Tras tres años de ausencia, el tenor español Plácido Domingo retornó a nuestra capital para ofrecer mañana un recital en el Gran Teatro Nacional, como parte de las actividades del Festival Viva México 2012.

Tras tres años de ausencia, el tenor español Plácido Domingo retornó a nuestra capital para ofrecer mañana un recital en el Gran Teatro Nacional, como parte de las actividades del Festival Viva México 2012.

La actriz mexicana Verónica Castro regresará a nuestro país para participar en la segunda edición de Viva México, que se realizará del 18 al 26 de julio.

Gran Teatro Nacional se inaugura el 13

El ministro de Cultura, Luis Peirano, anunció que el Gran Teatro Nacional (GTN) se inaugurará el próximo 13 de julio con el estreno de la Ópera ballet peruana “AKAS KAS, La promesa del guerrero”, en el que participarán cinco de los seis elencos del Estado: Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), Ballet Nacional, Coro Nacional, Elenco Nacional de Folclore y Coro Nacional de Niños.