19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pipita

El delantero argentino del Napoli Gonzalo Higuaín recibió diez puntos de sutura, en su mayoría en la mandíbula, al golpearse el rostro.

El Napoli decidió postergar para hoy la presentación de su nueva estrella, el atacante argentino Gonzalo Higuaín, exReal Madrid.

Cuando José Mourinho le pone la puntería a algo, difícilmente falla el disparo. Así sea un jugador suyo quien resulte herido. Esta vez el técnico del Real Madrid fijó sus castigos en el atacante Gonzalo Higuaín y este dejaría el club a final de temporada.

Real Madrid gana con dobletes de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín

Con dobletes de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, Real Madrid aplastó 5-0 en su visita al Mallorca y se puso a ocho puntos del Barcelona y el Atlético de Madrid, líderes de la Liga Española.

Pese a que se descontaba que Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín encabezarían la ofensiva mañana ante Ecuador, el DT Alejandro Sabella haría a un lado el tridente para apostar por un esquema más conservador, con la ‘Pulga’ y el ‘Kun’ como únicos puntas.

Tiene razón Mourinho. “Solo un entrenador estúpido se desprendería de Gonzalo Higuaín”. Porque el delantero, que se rumoreaba dejaría el Real Madrid, anotó tras 50 días de sequía en el 5-0 sobre Espanyol en el Bernabéu.