31.ENE Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piernas

Apryl Michelle Brown, una expeluquera de 46 años, perdió sus piernas y brazos luego que una inescrupulosa mujer que, haciéndose pasar por especialista en tratamientos de belleza, le inyectara silicona industrial en las nalgas. Ocurrió en Estados Unidos.

Loreto: Quemó por error a su hijo de 2 años cuando intentaba curarlo

Un niño de tan solo 2 años terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas y los glúteos luego que su madre lo introdujera en una tina con agua hirviendo. Ocurrió en Loreto.

08/05/13 |

Sexy.Tips

0

El sexo va más allá de lo genital. Es por ello que, para garantizar el máximo placer, hay que saber usar todo el cuerpo. Por ejemplo, las piernas son un buen recurso para ajustar la profundidad de la penetración. Analicemos dos poses para ilustrar este punto. Primero: el misionero.

Si en la cancha Paolo Guerrero derrocha coraje con la blanquirroja, fuera de ella es querendón con los hinchas y con los más necesitados. Nicolás Aponte Alvarado (9) es un niño discapacitado que padece una lesión en ambas piernas y necesita ser operado.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas áreas del cuerpo, tales como glúteos, muslos, brazos y otras más. Esto se complica con la mala irrigación sanguínea y la retención de líquidos. Se cree que solo las mujeres con sobrepeso tienen celulitis, pero no es así. De hecho, nueve de cada 10 mujeres tienen celulitis. Es decir, ni Tilsa Lozano se salva.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas áreas del cuerpo, tales como glúteos, muslos, brazos y otras más. Esto se complica con la mala irrigación sanguínea y la retención de líquidos. Se cree que solo las mujeres con sobrepeso tienen celulitis, pero no es así. De hecho, nueve de cada 10 mujeres tienen celulitis. Es decir, ni Tilsa Lozano se salva. ¿Qué hacer? Para empezar, es necesario precisar que las causas de esta condición son hormonales y genéticas. Sin embargo, el sedentarismo y la mala alimentación disparan su aparición. En tal sentido, hay que tomar varias medidas preventivas, como dejar de comer alimentos ricos en grasas, incorporar más frutas y verduras a la dieta diaria, hidratarse correctamente, evitar el consumo de sustancias nocivas (alcohol, tabaco) y realizar actividad física constante. Piense en el próximo verano.

Los médicos del Instituto Nacional de Salud Infantil de Karachi, en Pakistán, operaron con éxito al bebé que nació con seis piernas, debido a que tenía un mellizo parásito en su abdomen.

Médicos en Pakistán intentan salvarle a un bebé nacido con ocho miembros. El niño, que aún no tiene nombre, tiene seis piernas y lo que sería un mellizo parásito en su abdomen.

Fabrice Muamba, centrocampista del Bolton Wanderers, muestra “pequeños indicios de mejoría” tras sufrir un ataque cardiaco el sábado durante su partido de cuartos de final de la Copa FA inglesa contra el Tottenham Hotspur, informó hoy el hospital en el que está internado.

Sergio Anampa Vílchez (47) arrojó una olla con agua hirviendo sobre las piernas de su pareja, Victoria del Carmen Contreras. Ocurrió en el jirón Puno 151, en Comas.