El portero checo Petr Cech puso fin el lunes a su exitosa carrera de 11 años en el Chelsea del fútbol inglés y anunció su fichaje por el Arsenal.
PRAGA.- Al final no ganó ni Mourinho ni Guardiola, ganó el que se dio un tiempo para ver el partidazo. Bayern Munich y Chelsea igualaron 2-2 en tiempo reglamentario pero los bávaros se impusieron 5-4 en la tanda de penales. Y así los alemanes y Claudio Pizarro levantaron ayer la Supercopa de Europa.
Portugal se clasificó hoy para las semifinales de la Eurocopa al vencer por 1-0 a la República Checa gracias a un notable cabezaso de su estrella, Cristiano Ronaldo, autor de otro partido arrollador.
En el arco tenemos a Peter Cech, que con sus grandes atajadas aseguró el título de la Copa FA y la clasificación del Chelsea a la final de la Champions. En la defensa figuran otros dos que brillaron en ‘semis’ de ese torneo: Phillip Lahm, clave en la victoria del Bayern sobre el Madrid en la ida, y Ashley Cole, que sacó dos pelotas de la línea frente al ‘Barza’. Completa la última línea Carles Puyol, que volvió a derrochar fuerza y clase.