16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pesticida

Esta mañana, una gran alarma generó entre los ciudadanos de Buenos Aires la aparición de una enorme nube gris, que emanaba un fuere olor, lo que obligó a varias familias dejar sus viviendas.

Por lo menos 136 trabajadores del complejo agroindusrial Beta, ubicado en el distrito de Santiago, en Ica, se intoxicaron al inhalar una sustancia química emanada de la fumigación que se realizó en un fundo de la empresa, informó la Dirección Regional de Salud (Diresa) de la región.

Una joven madre, identificada como Rosalyn Saly Ordóñez Espíritu (19), mató con un potente pesticida a su bebé de apenas cinco meses de nacido. El hecho ocurrió en la provincia de Chupaca y, según la mujer, adoptó la decisión porque no pudo lograr que el menor fuera intervenido del labio leporino que tiene. Ordóñez confesó que no sentía remordimientos por el acto.

Mata a su hijo por tener labio leporino

La Policía de la provincia de Chupaca, en Junín, detuvo a Rosalyn Ordóñez Espíritu, de 19 años, asesina confesa de su menor hijo de solo cinco meses de nacido. La mujer usó un potente pesticida de uso agrícola para acabar con la vida del pequeño, quien padecía de labio leporino.