28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perdido

Lleva más de una semana perdida y su familia solo la quiere ver de vuelta en casa. Mota desapareció la tarde del pasado miércoles 14 de junio en el jirón Quilca, en el Centro de Lima.

Fue hallado el ingeniero Juniorr Rafael Garcés Tarrillo, de 30 años, empleado de la empresa Southern Peru Copper Corporation, quien estaba desaparecido desde el último sábado en la región Ica.

El pasado sábado 10 de agosto, el ingeniero Junior Rafael Garcés Carrillo, de de 30 años, empleado de la empresa Southern Peru Copper Corporation, quedó en encontrarse con Percy Molina Salinas, su compañero de trabajo, en la zona de exploración de Lapsipunta, en el pueblo de Santiago de Chocorvos.

La Policía de Rescate halló el cuerpo del montañista Víctor Sánchez Caldua (38), desaparecido desde el pasado 25 de mayo en el nevado Alpamayo (región Áncash) a 5,900 metros de altitud.

El extécnico de la CIA Edward Snowden cumplió hoy su sexto día “perdido” en la terminal de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo, mientras se desconoce si EEUU aceptará las condiciones que ha puesto el padre del fugitivo para que su hijo comparezca ante la Justicia estadounidense.