12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peperas

Las dos presuntas integrantes de la banda de peperas Las Cocoteras, Graciela Manrique Flores, de 26 años, y Ana Álvarez Navarro, de 25 años, permanecerán siete meses con prisión preventiva en el penal de Socabaya , Arequipa, según lo dispuesto por el juez Manfred Vera.

La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Áncash confirmó la prisión preventiva por el plazo de 6 meses, medida que fue impuesta por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, en contra de Diana Soledad Rojas Henostroza, Carmen del Pilar Rojas Henostroza y Rafael Eduardo Sánchez Antaurco.

Estudiante de Medicina murió en la puerta de discoteca Céntrica

Un estudiante de Medicina de la Universidad Nacional Federico Villarreal murió hoy en la puerta de la discoteca Céntrica, ubicada en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, en el Cercado de Lima.

San Borja: Hallan cadáver al lado de la Panamericana Sur

El cadáver de un hombre fue hallado a un lado de la vía Panamericana Sur, a la altura del kilómetro dos, en el distrito de San Borja.

Un bar ubicado en la cuadra 57 de la avenida Alfredo Mendiola, en Los Olivos, fue asaltado por un grupo de delincuentes que doparon a cinco personas que se encontraban en el interior, entre ellos en cuatro hombres.

Tres hombres fueron víctimas de ‘peperas’

Esta madrugada, tres hombres fueron hallados inconscientes en plena vía pública en la cuadra 9 de la calle Leonardo Arrieta, en el Cercado de Lima.

Mujeres ‘pepeaban’ a víctimas con besos

Eliana Gallardo Cano y Yolanda Ipanaqué fueron detenidas por agentes de la comisaría de Pro, en Los Olivos, luego de que robaran dinero e intentaran llevarse un televisor LCD de 42 pulgadas y una computadora de la vivienda de sus víctimas, a quienes durmieron con sus besos.

Huancayo: ‘Peperas’ casi matan a payaso

Miembros del Serenazgo de Huancayo auxiliaron a un payaso callejero que se encontraba convulsionando en la vía pública, luego de que fuera una víctima más de las peligrosas ‘peperas’.

Carlos Pomallegua Flores (51), empleado de la Marina de Guerra del Perú, fue hallado muerto ayer en el parque Uno, en San Martín de Porres.

‘Peperas’ matan a oficial de la Marina

Sin marcas de violencia ni agresión fue hallado el cuerpo del oficial de la Marina de la Guerra, Carlos Pomallegua Flores, de 51 años, quien al parecer murió a manos de una banda de peperas luego de que estas le robaran sus pertenencias.

Cisterna atropella y acaba con vida de un octogenario Víctor Lureta Farfán (89) murió en el acto, al ser arrollado por un camión cisterna de placa B8B-851, conducido por Eulogio Rivas Vargas (40), en el cruce de las avenidas Rosa Toro y Nicolás Arriola. La unidad pertenece a la empresa de transportes Wari.

Rímac: ‘peperas’ matan a un marino

Un suboficial de la Marina fue hallado muerto a unos 150 metros del cuartel del Ejército Fuerte Hoyos Rubio en el Rímac, luego de haber sido víctima de las temibles ‘peperas’.

Un agente de Seguridad del Estado fue encontrado la madrugada de ayer tendido en el pavimento. Emanaba espuma por la boca y tenía problemas respiratorios.