27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pep

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, explicó las razones que lo llevaron a pedir la renovación del contrato por un año más del delantero peruano Claudio Pizarro, quien jugará, a sus 35 años, en el club alemán hasta mediados del 2015.

31/08/13 |

¡Superteutones!

0

PRAGA.- Al final no ganó ni Mourinho ni Guardiola, ganó el que se dio un tiempo para ver el partidazo. Bayern Munich y Chelsea igualaron 2-2 en tiempo reglamentario pero los bávaros se impusieron 5-4 en la tanda de penales. Y así los alemanes y Claudio Pizarro levantaron ayer la Supercopa de Europa.

Esta vez la enfermedad metió el primer gol. Se adelantó en el marcador y le está ganando a Tito Vilanova. El cáncer en la glándula parótida reapareció y lo obligó a decir basta. Ya no seguirá en el Barcelona. Ahora peleará por su vida.

El tercer protagonista hizo su aparición. Si primero fue Josep Guardiola quien atacó a la dirigencia del Barcelona, y luego respondió el presidente Sandro Rossel, esta vez le tocó al DT ‘culé’, Tito Vilanova, contraatacar a su par del Bayern.

El delantero del Bayern Múnich Claudio Pizarro salió a desmentir, a través de su cuenta de Twitter, que haya discutido con el técnico bávaro, Josep Guardiola, durante un amistoso ante Sonnenhof Grobaspach, tal como lo indicó el portal Merkur de Alemania.

El técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, manifestó su enfado con la directiva del Barcelona, que habría querido indisponerlo con el DT ‘culé’, Tito Vilanova. “Me fui a seis mil kilómetros y solo le pedí al presidente (Sandro Rosell) que me dejaran tranquilo. Pero no han cumplido su palabra, no lo han hecho”, dijo ‘Pep’ en una conferencia que ofreció en Trentino.

“Es impresionante cómo domina ya la gramática del idioma”. El jefe de comunicación del Bayern, Markus Hörwick, no pudo ocultar su sorpresa. Los casi 200 periodistas acreditados tampoco. Josep Guardiola se presentaba como nuevo DT del Bayern Munich y lo hacía con un alemán más que aceptable, producto de las clases con una profesora hincha del… Borussia Dortmund. “Casi no me deja venir”, dijo ‘Pep’ entre risas y se metió a todos los presentes al bolsillo.

El Bayern Munich enfrentará en julio al Barcelona en un partido benéfico en Múnich, con el extécnico ‘azulgrana’ Josep Guardiola sentado en el banquillo alemán, según dijo el miércoles el líder de la Bundesliga.

El Milán se hunde cada vez más en una crisis deportiva debido a los malos resultados y su presidente, Silvio Berlusconi, planea contratar para el año próximo al exentrenador del Barcelona Josep Guardiola, según el diario Repubblica.

Josep Guardiola se despidió a lo grande del Barcelona, con 14 títulos sobre 19 posibles en sus cuatro temporadas al frente del equipo azulgrana.

El técnico Josep Guardiola aseguró, tras ganar la Copa del Rey, en su último partido al frente del Barcelona, que se va “con la sensación de haber dejado cosas buenas al club”.

MADRID.– Barcelona y Athletic de Bilbao se medirán hoy en la final de la Copa del Rey, un duelo de alto voltaje que significará el adiós de Josep Guardiola del banco catalán tras cuatro temporadas. Lionel Messi y compañía quieren que el ‘Pep’ se despida con su título 14 sobre 19 posibles.

Guardiola se despide de la liga Española con un empate

Barcelona empató 2-2 en los descuentos ante el Betis en Sevilla, en partido de la fecha 38 de la Liga española, que ya ganó su archirrival Real Madrid hace dos jornadas.

Barcelona no perdió ayer a Guardiola, lo prestó al mundo. Para que este también le rinda un aplauso sea donde sea. Las vivas y las banderas del Camp Nou, los cuatro goles de Messi dedicados y las lágrimas de sus padres Valentí y Dolors, completaron un marco increíble en la despedida del técnico ‘culé’ de su casa. Además, ‘Barza’ ganó 4-0 al Espanyol y Messi llegó a 50 goles que casi le dan el ‘Pichichi’. Noche increíble.

Messi le rinde homenaje a Guardiola con cuatro ‘pepas’

El argentino Lionel Messi rindió su particular homenaje a su entrenador, Josep Guardiola, quien se sentaba por última vez en el banquillo del Camp Nou, marcando los cuatro goles del Barcelona sobre el Espanyol (4-0) en la penúltima jornada de la Liga española.

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, felicitó al Real Madrid por su victoria (2-1) en el estadio Camp Nou y consideró que el conjunto merengue se ha proclamado campeón de la Liga española, pese a que aún faltan cuatro fechas para que culmine.

Josep Guardiola, técnico del Barcelona, sorprendió hoy al afirmar tajantemente, en una rueda de prensa, que su equipo no ganará la Liga Española debido a la diferencia de 10 puntos que le ha sacado el Real Madrid.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, reveló que desea que el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, dirija a la selección albiceleste.

Josep Guardiola, técnico del Barcelona, está siendo voceado como el posible sucesor de Álex Ferguson, DT del Manchester United, quien está a cargo de los ‘Reds Devils’ desde 1986.