15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Penal de Huacariz

Durante un operativo realizado por personal del Instituto Penitenciario (INPE) en el penal de Huacaríz, ubicado en Cajamarca, se encontraron chips de celulares camuflados en panes.

Una pareja de hermanos que asfixió y arrojó a un silo al hijo que tuvieron producto de su incestuosa relación, fue capturada por la Policía. Ocurrió en Cajamarca.

Al menos dos videos registran al exministro Aurelio Pastor ofreciendo y gestionando el otorgamiento de gracias presidenciales a reos por narcotráfico durante su gestión en el despacho de Justicia, en el segundo gobierno de Alan García.

Roger Huamán Ayay (22), el suboficial de la Policía Nacional que el último lunes atropelló a cuatro personas –entre ellas dos niñas cuya salud es delicada–, no tenía licencia de conducir y manejaba por primera vez un patrullero.

Todo estaba listo para que la misión del Gobierno, encabezada por el premier Salomón Lerner, retornara a Lima con un acuerdo firmado y el cese del paro regional en Cajamarca. Sin embargo, los sectores radicales patearon el tablero y se negaron a firmar el acta con las conclusiones que ellos mismos habían aceptado en el diálogo de seis horas.