16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pelicula

Tras una dura batalla con Universal, la productora Paramount Pictures finalmente realizará el esperado proyecto cinematográfico sobre la vida del pintor y científico Leonardo Da Vinci , basada en la novela de Walter Isaacson.

Hoy inicia el 21 Festival de Cine de Lima que promete traernos lo mejor del cine nacional e internacional. Además, nos ofrece clases maestras, conferencias, presentaciones de libros, seminarios y mucho más.

Muchos de nosotros utilizamos a los graciosos emojis al mandar un mensaje de texto, por esta razón, la compañía Sony decidió aventurarse y crear ‘Emoji: La Película’.

Después de que el año pasado, se anunciara que se produciría una nueva película de la saga ‘Las Crónicas de Narnia’, recientemente se ha contratado al director de ‘Capitán América: El Primer Vengador’ para relanzar esta franquicia.

Los seguidores del agente ‘Jack Bauer’ deben estar felices, pues se planea empezar el rodaje de una película basada en la serie 24, de la cadena Fox, para el segundo trimestre del año.