28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Cominges

Cienciano del Cusco no la pasa bien en la Segunda División de Fútbol. La última fecha perdió 3-1 ante el Sport Boys, se ubica en la penúltima posición de la tabla y su DT, Paul Cominges, fue despedido.

Paul Cominges es el nuevo entrenador de Cienciano y tendrá la difícil tarea de salvar al ‘Papá’ del descenso, ya que es inminente que perderá seis puntos por deudas.

La primera reunión entre un representante de Universitario y el exjugador Paul Cominges no dio los frutos esperados.

La llegada de Paul Cominges a Universitario, como director técnico, se complica, tras la primera reunión que mantuvo esta mañana con la administración temporal.

Está tan emocionado como aquellos primeros días de finales de los ochenta, desde Ventanilla, iba rumbo al estadio ‘Lolo Fernández’, para entrenar como calichín crema. Paul Cominges ya palpita sentarse en la banca de Universitario, como su nuevo entrenador.

El argentino Carlos Galván, exjugador y hoy asistente del D.T. Rafael Castillo en UTC, siente que tiene las puertas cerradas para dirigir a Universitario, puesto que hubo gente que no lo valoró y habrían sido responsables de su salida del cuadro crema.

Proyecto secreto ‘Chemo’. Puede sonar a libro de suspenso de Stephen King o película de acción de Christopher Nolan, pero no. Proyecto secreto ‘Chemo’ no es más que la convergencia de entrenadores, ideas, horizontes en común y búsqueda de felicidad de Universitario de Deportes, donde su exjugador y exentrenador será la cabeza de un ambicioso conjunto de planes que pasamos a explicar.

La administración temporal de Universitario sumó los nombres del técnico uruguayo Eduardo Acevedo y el de José Guillermo del Solar, a la lista de opciones para reemplazar a Ángel Comizzo en la conducción del equipo crema, según trascendió en el ambiente deportivo.

Un nombre inesperado. Paul Cominges, exjugador de Universitario, sería el reemplazante de Ángel Comizzo como entrenador del equipo crema.

Ángel Comizzo dejó Universitario y son muchos los nombres que comienzan a sonar con fuerza para asumir la dirección técnica del cuadro crema.

31/01/12 |

Ni para el menú

0

El último, que apague la luz. El comando técnico de Universitario suspendió ayer el segundo turno de los entrenamientos debido a que el plantel crema no cuenta con las mínimas condiciones para llevar a cabo sus trabajos.

El exdelantero de Universitario, Paul Cominges, volvería al club como asistente técnico de José ‘Chemo’ del Solar, según confirmaron fuentes cercanas al ratificado presidente crema, Julio Pacheco.