23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parlamentario andino

El parlamentario andino Javier Reátegui se aleja manera temporal de Perú Posible para atender sus problemas de salud, informó la agrupación política.

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, salió al frente de las acusaciones del parlamentario andino Rafael Rey, quien denunció que este le pone una serie de trabas a su pedido de contar con un abogado defensor en la investigación que enfrenta por la contratación de la firma Global CST. Cateriano indicó que el abogado para Rey le constaría al Estado unos 78 mil soles únicamente en la etapa de investigación preliminar.

El parlamentario andino Rafael Rey se encuentra estable y recuperándose en la clínica San Felipe, tras sufrir el último domingo una isquemia cerebral leve que le sobrevino a causa de una obstrucción de la arteria carótida, aclaró la periodista Cecilia Valenzuela ante las versiones de que el exministro sufrió un derrame cerebral.

El parlamentario andino Rafael Rey fue internado de emergencia el último domingo en la clínica San Felipe tras sufrir un derrame cerebral que le ha afectado la movilidad de la parte derecha de su cuerpo, según informó América Noticias.