17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parents Television Council

Un grupo de padres de familia que forman parte del Parents Television Council de EE.UU. criticó a la cadena MTV por presentar contenido atrevido, en referencia al baile erótico de la cantante Miley Cyrus en la gala de los MTV Music Awards.

A través de un comunicado, un grupo de padres de familia –que forman parte del Parents Television Council– criticó a la cadena MTV por presentar contenidos atrevidos por la participación de Miley Cyrus en la última gala de los MTV Music Awards.

La imagen de la dulce y angelical ‘Hannah Montana’ pertenece al pasado de la cantante Miley Cyrus, tal como lo dejó claro al bailar muy sugestivamente en la gala de los Premios MTV Video Music Awards 2013, celebrada la noche del domingo en Brooklyn. Luciendo una prenda interior, la estrella juvenil escandalizó a los invitados mientras interpretaba el tema Blurred Line con el rapero Robin Thicke, a quien le tocó las partes íntimas con su mano llena de espuma. Uno de los sorprendidos fue el actor Will Smith, que estaba con su familia.