14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pantorrilla

Lionel Messi se tatuó las dos manos y el nombre de su hijo Thiago en la pantorrilla de la pierna izquierda. La ‘Pulga’, que ya tenía un grabado con el rostro de su madre en el omóplato izquierdo, estrenará el detalle en el partido de mañana contra Venezuela en Buenos Aires. Para este duelo, el DT Alejandro Sabella confirmó a Lavezzi y a Montillo por Agüero y Di María, respectivamente.

Lionel Messi se tatuó ayer las dos manos y el nombre de su hijo Thiago en la pantorrilla de la pierna izquierda. La ‘Pulga’, que ya tenía un grabado con el rostro de su madre en el omóplato izquierdo, estrenará el detalle en el partido de mañana contra Venezuela en Buenos Aires. Para este duelo, el DT Sabella confirmó a Lavezzi y a Montillo por Agüero y Di María, respectivamente.

El capitán de Alianza Lima, Juan Jayo Legario, tendrá cinco días de descanso tras el tirón que sufrió en la pantorrilla izquierda en el entrenamiento de ayer. Mientras tanto, el colombiano Johnnier Montaño volvió a trabajar con normalidad. De otro lado, los íntimos podrían fichar al excrema Willyan Mimbela.