19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Panini

Las princesas de Disney han regresado con y fantásticos estilos y vestidos muy brillantes. Colecciona los nuevos stickers que Panini trae para ti y descubre su contenido interactivo. Cada princesa te guiará a través del álbum, que traerá muchas actividades divertidas.

Sigue haciendo de las suyas. El delantero Mario Balotelli publicó ayer una imagen en donde se ve a la selección italiana del álbum Panini solo con sus fotografías.

Los alumnos de una escuela de la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, acusaron a uno de sus profesores de robarles las figuritas del álbum del Mundial Brasil 2014.

Locura por el Mundial. En Río de Janeiro robaron una camioneta que contenía 68 mil paquetes de figuritas del álbum oficial de Brasil 2014. Se supo que los delincuentes se llevaron en total 300 mil figuritas que serán vendidas en el mercado negro.

La FIFA lanzó hoy el álbum virtual de cromos del Mundial Brasil 2014, una colección que utiliza las mismas imágenes del álbum de papel de la multinacional italiana Panini pero que está alojado en la página de la entidad rectora del fútbol mundial.

Perú21 te regala este viernes 14 (solo en Lima) el álbum de la película Monster University con la compra del diario.