Una joven karateca limeña propinó una paliza ejemplar a un ladrón que intentó robarle su cartera cuando caminaba por las calles de la ciudad de Trujillo (La Libertad).
Una paliza ejemplar recibió un delincuente identificado como Víctor Hugo Yumpe Herrera (32), alias ‘Pocho’, quien fue capturado in fraganti cuando robaba en una vivienda del asentamiento humano La Paz, ubicado en el distrito de Yarinacocha, en Pucallpa (Ucayali).
Pese a la paliza que les propinó a sus dos menores hijos, está libre. Se trata de Juan Carlos Montesa (42), quien luego de llegar ebrio a su vivienda, en Nuevo Chimbote, le ordenó a su hija de 12 años que le comprara cerveza y, como esta se negó, la golpeó con una tabla en la cara. A su otro hijo, de 10 años, que intentó defenderla, le dio un puñetazo en el rostro.
Para no creerlo. Un fornido profesor de gimnasia del barrio neoyorquino de Queens (Estados Unidos), demandó a uno de sus alumnos de seis años tras acusarlo de darle una gran golpiza que lo dejó con descanso médico durante seis meses.