13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Milanés

El cantautor cubano Pablo Milanés denunció haber sufrido hostigamiento policial tras su llegada a la ciudad de Concepción (Chile), situada en el sur del país, antes de ofrecer un concierto el viernes.

El músico cubano Pablo Milanés volverá al Perú para ofrecer un esperado recital este 21 de marzo en el Gran Teatro Nacional, donde presentará su disco ‘Renacimiento’. Por tal motivo, el cantautor envió un saludo a sus fans peruanos a través de un video.

El músico cubano Pablo Milanés regresa al Perú para presentar su última producción discografía, Renacimiento, en la gira que lleva el mismo nombre. Su show se efectuará en el Gran Teatro Nacional, en San Borja, el 21 de marzo.

El cantautor cubano Pablo Milanés fue internado en un hospital de Buenos Aires por padecer de pancreatitis.

El cantautor cubano Pablo Milanés fue internado en un hospital de Buenos Aires por padecer de pancreatitis. El artista debía dar un show en el teatro Rex el último jueves, pero la presentación se reprogramó, según informó su agente. Según un comunicado enviado por su representante, Milanés estará internado 24 horas en el nosocomio: “Por prescripción médica debe guardar reposo absoluto”.

El cantautor Pablo Milanés dejó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) un día después de ser intervenido de urgencia por una hernia umbilical en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. El incidente ocurrió mientras se encontraba de gira por España.