La actriz Lindsay Lohan entró en pánico y voló de Nueva York a Los Ángeles para no ir presa, luego de que presentara un falso certificado argumentando que tenía una infección respiratoria para no asistir a la audiencia por el caso de sus mentiras a la Policía.
La actriz Lindsay Lohan entró en pánico y voló de Nueva York a Los Ángeles para no ir presa, luego de que presentara un falso certificado argumentando que tenía una infección respiratoria para no asistir a la audiencia por el caso de sus mentiras a la Policía. Sin embargo, TMZ publicó fotos de Lindsay haciendo compras en Nueva York y, por ello, el juez le advirtió que emitiría una orden de arresto en su contra.
La Corte Suprema de Pakistán ordenó la detención del primer ministro Raya Pervez Ahsraf, según informan hoy medios locales, desatando así una nueva crisis de gobierno.
ATENAS (DPA).– La Policía griega emitió una orden de arresto contra el portavoz del partido neonazi griego Amanecer Dorado, Ilias Kasidiaris, después de que agrediera a dos candidatas de izquierda durante un debate de televisión en vivo.